BOMBAS PARA POZOS

En Head Pumps ofrecemos nuestro servicio de bombas para pozos a particulares (como por ejemplo puede ser un campo o un chalet…) y también a empresas (como pueden ser obras civiles). En cada uno de nuestros proyectos realizados, ofrecemos a nuestros cliente un equipo con 30 años de experiencia en bombas sumergibles, realizando la obra de una forma rápida y efectiva.
Consiguiendo que el cliente ahorre tiempo y dinero averiguando donde se pueden producir fallos eléctricos en las bombas de pozo. Encontrará que nuestros presupuestos son económicos a la par de efectivos. Es por eso que buscamos solución a cualquier problema que pueda surgir durante todo el proceso.

Antes de llamar a la grúa para instalar en el pozo la bomba de agua, realizamos siempre para asegurarnos un análisis eléctrico del motor sumergible. Es en este paso donde procedemos a detectar cualquier posible problema y por supuesto, su completa reparación. De esta forma nuestros clientes se pueden sentir en las mejores manos de principio a fin.
Somos instaladores profesionales con muchos años de experiencia en la instalación de bombas para pozos pero también del mantenimiento de cualquier electrobomba. Somos especialistas en saber con exactitud lo necesario para llevar a cabo cada instalación y su posterior cuidado, siempre usando en todo momento materiales únicamente de calidad y con total seguridad.

TRABAJOS REALIZADOS

¿INTERESADO? CONTACTE CON NOSOTROS

Si tienes alguna duda, o necesita solicitar alguno de nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 672 155 293 o rellenando el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle.









