BOMBAS DE CALOR PARA PISCINAS

En Head Pumps nos gusta cuidar hasta el último detalle para poder proporcionar a nuestros clientes una instalación 100% de calidad. Es por eso que trabajamos para que todos nuestros procesos sean rápidos, eficientes y perfectamente elaborados. Antes de elegir una bomba de calor o clorador salino, nuestro equipo realizará una estudio completo de su piscina, para tener en cuenta cualquier particularidad que pueda necesitar a posteriori.
Es por ello que en primer lugar analizaremos el volumen de la piscina, la dimensión de los cables eléctricos, disyuntores, longitud de los tubos y si el cliente desea o no la cubierta térmica. Ya que esto influirá en el tamaño de la bomba de calor. Seguidamente, se procederá a elegir el modelo adecuado de bomba de calor.

Ofrecemos al cliente las mejores opciones adaptadas al esquema de especificaciones de su piscina, destacando siempre lo que nos caracteriza, una calidad/precio insuperable. Y por último, seleccionaremos el clorador salino más apropiado para el volumen de su piscina. No olvidaremos la protección del equipo eléctrico de la lluvia y el sol, dándole asesoramiento personalizado sobre una instalación exterior que lo proteja con seguridad.
Gracias a este estudio podremos ofrecerle al cliente una instalación completa y de calidad, donde podrá elegir el material y le permitirá saber cuántas horas necesita su bomba de agua para depurar su piscina al completo. Una instalación de la mano de un equipo de profesionales especializados del sector con una larga trayectoria.

TRABAJOS REALIZADOS

¿INTERESADO? CONTACTE CON NOSOTROS

Si tienes alguna duda, o necesita solicitar alguno de nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 672 155 293 o rellenando el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle.








